martes, 2 de septiembre de 2014

Reformas de baño: cambiar bañera por plato de ducha



Sustituir una bañera por un plato de ducha es una de las reformas de baño que más se solicitan. Los motivos pueden ser muchos: porque es más seguro para personas mayores, porque los platos de ducha ocupan menos espacio, porque la bañera ya no es práctica, o está en mal estado y queremos modernizar nuestro baño.
Ante todo debes pensar en un modelo de plato de ducha: si quieres que ocupe la misma superficie que la bañera o sea más pequeño, si te conviene un modelo cuadrado o rectangular, las dimensiones y dónde irá ubicado.
  • Para evaluar con tu presupuesto:
Este tipo de reformas en el baño conllevan no sólo el plato de ducha nuevo sino también una mampara de ducha cuyo modelo lo definirá la ducha que hayas elegido.
También hay que decidir si se cambia la grifería de la ducha (si es necesario o no, o si igual quieres cambiar la grifería de la ducha), en ese caso te aconsejamos una grifería termostática para regular la temperatura.
La cerámica también es algo que en este tipo de reformas se ve afectada. También te puede ocurrir que quieras cambiarla o que sólo lo hagas si es necesario.
Las empresas que brindan servicios de reformas de baño, como el cambio de una bañera por un plato de ducha incluyen en este tipo de reforma:
La medición del espacio, el desmontaje de la bañera (picado de pared y desescombro), instalación de la mampara y la grifería, trabajo de fontanería (colocación del desagüe y subir tomas de agua fría y caliente para la grifería) y trabajo de albañilería (soldado, colocación e instalación del plato de ducha).
El presupuesto incluirá todos estos detalles y el costo final del cambio hasta el trabajo final terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario