jueves, 16 de octubre de 2014

Tendencias en calefacción eléctrica: comodidad y limpieza



La electricidad es una de las opciones más elegidas para calefaccionar los ambientes. Las chimeneas y sistemas de calefacción eléctrica proporcionan un calor seguro y limpio ya que no emiten gases ni residuos, además de la seguridad que brindan ante la presencia de niños. Sus detractores mencionan su alto consumo y su rendimiento, que es menor al de una estufa tradicional.



A continuación, veremos las tendencias en distintos tipos de calefacción eléctrica fija.
    1. Emisores de calor: son aparatos muy eficientes, formados por una estructura de aluminio y que pueden encontrarse en tres versiones: de tecnología seca (funciona con una resistencia), de fluídos, o de placa cerámica. Altamente decorativos.



imagen via leroymerlin.es

2. Radiadores de pared: de diseño elegante, visten cualquier pared. En la actualidad, además de los clásicos radiadores, podemos encontrar radiadores decorativos de diseños espectaculares.





3. Chimeneas eléctricas: de alto valor estético, las chimeneas eléctricas convierten cualquier espacio en un cálido y acogedor ambiente, recreando la cálida llama de los hogares tradicionales. Dicho efecto se logra con leds de bajo consumo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario