miércoles, 29 de octubre de 2014

Ideas para utilizar techos transparentes en terrazas

 
 
Las terrazas son un lugar destinado principalmente al descanso y al entretenimiento. La decoración que se aplique en ellas nada tiene que ver con los decorados que se utilicen dentro de casa, por ello esta estancia tiene tantos secretos que hay que ir descubriendo poco a poco a medida que se tomen decisiones en la decoración de la misma.
 
 
Todos los derechos reservados www.chosica.olx.com.pe


A continuación os indicamos algunas ideas para que podáis decorar vuestra terraza utilizando un recurso muy exclusivo: techos transparentes. Principalmente se trata de un artículo orientado a explicar todas las virtudes de esta decisión decorativa de añadir un techo transparente en la terraza.
  1. Los techos transparentes tienen un gran número de ventajas en la terraza. La primera de ellas es que permiten disfrutar de esta estancia incluso con mal tiempo, ya que el techo nos protege del viento y de la lluvia sin ocasionar ninguna molestia.
  2. La otra ventaja está relacionada con el ruido. Gracias al techo transparente podremos poner música a alto volumen sin que ello afecte en lo más mínimo a nuestros vecinos.
  3. En el caso de que decidamos instalar un techo con una cara del cristal tintada también estaremos consiguiendo ganar mucho en privacidad. Un techo tintado o tipo espejo nos permite disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares sin que los vecinos se enteren de todas nuestras reuniones en la terraza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario